Es Noticia
Nacho Fernández y sus hijos, disfrutando de Álex y del Cádiz

Nacho Fernández y sus hijos, disfrutando de Álex y del Cádiz

DMQ
Foto autor
María Trigo
Álex Fernández posa en el césped de Carranza con su hermano Nacho (Foto: @alexfdez8).
Álex Fernández posa en el césped de Carranza con su hermano Nacho (Foto: @alexfdez8).

El Cádiz CF regresó este lunes a la senda del triunfo ante el Real Zaragoza y entre los miles de espectadores que había en las gradas del estadio Ramón de Carranza se encontraba un aficionado de lujo más. Se trata de Nacho Fernández, jugador del Real Madrid, que no dudó en aprovechar su día libre para ir a ver jugar a su hermano Álex en directo.

El central madridista y de la seleción española de fútbol estuvo en el campo junto a su mujer y sus hijos (Nacho y Alejandra), que iban perfectamente uniformados con sus equipaciones del Cádiz, sus nombres y el dorsal 18, el que luce su tío Álex en la camiseta amarilla. 
Nacho disfrutó del ambientazo que hubo en Carranza en el importante triunfo del Cádiz ante un rival directo y también del gran partido que jugó Álex, que lideró el centro del campo de forma magistral junto a Garrido.
Al final del encuentro, ambos hermanos posaron sobre el verde y la foto la subió Álex a su Instagram, comentando que "¡¡Nachete nos ha dado suerte!! ¡Vamos Kaiser!" Acompañado de los hashtag #Quevengasiempre #hermanomayor #nonosparecemosennada"
Hace unos meses, Álex comentó la importancia que tuvo su hermano Nacho en su fichaje por el Cádiz: "Me decía que era un club grande, que se vive bien y donde seguro que iba a estar feliz. Cuando le dije que me venía al Cádiz, él estaba muy contento".

Los hijos de Nacho Fernández con la camiseta del Cádiz.
Los hijos de Nacho Fernández con la camiseta del Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando