Nacho Fernández, del Madrid, vio el Cádiz - Zaragoza en Carranza
Secciones

Nacho Fernández y sus hijos, disfrutando de Álex y del Cádiz

Álex Fernández posa en el césped de Carranza con su hermano Nacho (Foto: @alexfdez8).

El Cádiz CF regresó este lunes a la senda del triunfo ante el Real Zaragoza y entre los miles de espectadores que había en las gradas del estadio Ramón de Carranza se encontraba un aficionado de lujo más. Se trata de Nacho Fernández, jugador del Real Madrid, que no dudó en aprovechar su día libre para ir a ver jugar a su hermano Álex en directo.

El central madridista y de la seleción española de fútbol estuvo en el campo junto a su mujer y sus hijos (Nacho y Alejandra), que iban perfectamente uniformados con sus equipaciones del Cádiz, sus nombres y el dorsal 18, el que luce su tío Álex en la camiseta amarilla. 
Nacho disfrutó del ambientazo que hubo en Carranza en el importante triunfo del Cádiz ante un rival directo y también del gran partido que jugó Álex, que lideró el centro del campo de forma magistral junto a Garrido.
Al final del encuentro, ambos hermanos posaron sobre el verde y la foto la subió Álex a su Instagram, comentando que "¡¡Nachete nos ha dado suerte!! ¡Vamos Kaiser!" Acompañado de los hashtag #Quevengasiempre #hermanomayor #nonosparecemosennada"
Hace unos meses, Álex comentó la importancia que tuvo su hermano Nacho en su fichaje por el Cádiz: "Me decía que era un club grande, que se vive bien y donde seguro que iba a estar feliz. Cuando le dije que me venía al Cádiz, él estaba muy contento".

Los hijos de Nacho Fernández con la camiseta del Cádiz.

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 15 de mayo de 2018. 10:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *