Es Noticia
El agente de Garrido sobre su renovación: "Depende del Cádiz"

El agente de Garrido sobre su renovación: "Depende del Cádiz"

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Garrido sonríe ante Álvaro tras su gol (Foto: LaLiga).
Garrido sonríe ante Álvaro tras su gol (Foto: LaLiga).

El partido que se marcó Garrido contra el Zaragoza fue de antología. Perfectamente escoltado por Álex Fernández fue capaz de dominar el centro del campo ante un rival con muy buenos efectivos en esa parcela. Imposible que no llame la atención de otros clubes, aunque todo apunta a que seguirá en el Cádiz.

Desde hace semanas se viene comentando que el equipo amarillo tiene avanzada su renovación por dos temporadas y este lunes se pudo ver a su agente, Joaquín Vigueras, junto al director deportivo cadista, Juan Carlos Cordero, en la grada del Carranza. Todo hace indicar que renovará, pero no hay un acuerdo cerrado.
Eso, al menos, dice Vigueras a ElDesmarque: "El club tiene la oferta de renovación desde hace unos días y ahora depende de ellos. Enviamos una oferta al club con lo que queremos y estamos esperando". Así pues, todo depende de la postura que tomen Cordero y Pina, aunque sería una gran sorpresa que no se confirmara ese acuerdo que se da por hecho para que el bilbaíno siga en el Cádiz dos o tres años más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando