Es Noticia
El partido más especial para Alberto Perea

El partido más especial para Alberto Perea

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Perea, junto a Toquero (Foto: Cristo García).
Perea, junto a Toquero (Foto: Cristo García).

El partido contra el Zaragoza fue muy especial para Alberto Perea. Su abuelo había fallecido esa misma mañana y el albaceteño jugó con la esperanza de dedicarle un gol. Eso no se produjo, pero el mediapunta firmó un partido muy bueno y contribuyó decisivamente en la victoria del Cádiz.

El jugador reconocía su situación en las redes sociales y mostraba una camiseta en el vestuario en la que se acordaba de su abuelo. "No te pude brindar un gol, pero la victoria de hoy va por ti. Esta mañana nos dejaste, pero siempre estarás en nuestros corazones", decía Perea.
Fue, además, un partido con unas connotaciones distintas porque el pasado viernes había comentado Álvaro Cervera que "lo ves salir y se quita rivales andando, pero a los 20 minutos ya no es lo mismo y necesitamos jugar once contra once". El futbolista tomó esta frase como estímulo y firmó su mejor partido, empleándose a fondo también en defensa, un apartado esencial para el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando