Declaraciones de Guitián sobre una Eliminatoria ante el Cádiz en el Play Off
Secciones

El Cádiz, un rival "incómodo" para el play off

Duelo entre el Cádiz y el Sporting en Carranza esta temporada (Foto: Cristo García).

El play off está a la vuelta de la esquina. La victoria del Cádiz ante el Zaragoza catapulta a los amarillos hasta la cuarta plaza. El resto de equipos inmersos en la zona alta ya miran de reojo a los posibles rivales en caso de disputar la tan preciada fase de ascenso. Es el caso del jugador del Sporting Alberto Guitián, para quién no sería bueno un enfrentamiento entre ambos. "Por la forma de jugar, igual lo más incómodo para nosotros es un equipo como el Cádiz", expresó durante una entrevista en Deportes Cope Asturias.

Estas fueron las cábalas del defensa del Sporting Alberto Guitián. El Cádiz impone respeto a los rivales y así lo demostró el jugador cántabro en los micrófonos de Deportes Cope Asturias. "Por la forma de jugar, igual lo más incómodo para nosotros es un equipo como el Cádiz", dijo sobre un hipotético enfrentamiento en el play off de ascenso.
De momento los asturianos marchan terceros en la clasificación y el Cádiz cuarto, pero en tres jornadas la clasificación puede girar de mil maneras. "Ellos juegan a su juego, con verticalidad por banda y lo aprovechan bien", analizó sobre el juego del rival. "Si toca, tendrán que ganarnos a nosotros, que tampoco es fácil", añadió.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez - María Naranjo

Martes, 15 de mayo de 2018. 19:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *