Es Noticia
El Cádiz, un rival "incómodo" para el play off

El Cádiz, un rival "incómodo" para el play off

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez - María Naranjo
Duelo entre el Cádiz y el Sporting en Carranza esta temporada (Foto: Cristo García).
Duelo entre el Cádiz y el Sporting en Carranza esta temporada (Foto: Cristo García).

El play off está a la vuelta de la esquina. La victoria del Cádiz ante el Zaragoza catapulta a los amarillos hasta la cuarta plaza. El resto de equipos inmersos en la zona alta ya miran de reojo a los posibles rivales en caso de disputar la tan preciada fase de ascenso. Es el caso del jugador del Sporting Alberto Guitián, para quién no sería bueno un enfrentamiento entre ambos. "Por la forma de jugar, igual lo más incómodo para nosotros es un equipo como el Cádiz", expresó durante una entrevista en Deportes Cope Asturias.

Estas fueron las cábalas del defensa del Sporting Alberto Guitián. El Cádiz impone respeto a los rivales y así lo demostró el jugador cántabro en los micrófonos de Deportes Cope Asturias. "Por la forma de jugar, igual lo más incómodo para nosotros es un equipo como el Cádiz", dijo sobre un hipotético enfrentamiento en el play off de ascenso.
De momento los asturianos marchan terceros en la clasificación y el Cádiz cuarto, pero en tres jornadas la clasificación puede girar de mil maneras. "Ellos juegan a su juego, con verticalidad por banda y lo aprovechan bien", analizó sobre el juego del rival. "Si toca, tendrán que ganarnos a nosotros, que tampoco es fácil", añadió.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando