Noticias Cádiz | Nominación de Álvaro García a Mejor Jugador de la Jornada 39
Secciones

Álvaro García, entre los mejores de la jornada

Álvaro García celebra un gol con el Cádiz esta temporada.

El gran partido que cuajó Álvaro García ante el Zaragoza esta pasada jornada no ha pasado desapercibido. El buen hacer del atacante del Cádiz lo convierte en uno de los nominados por LaLiga al mejor jugador de la jornada 39 en Segunda división, en un ranking compuesto por cinco futbolistas. 

Álvaro García tuvo gran parte de culpa de la victoria del Cádiz ante el Zaragoza. En el primer tiempo asistió a Barral para que abriera el marcador y en el segundo tiempo aprovechó su velocidad para materializar el definitivo 2-0. Dos goles que le dieron tres puntos de oro al Cádiz y que sirven para estar entre los cinco mejores jugadores de la jornada en la categoría de plata.
Junto al utrerano se encuentran el delantero del Valladolid Jaime Mata (autor de dos de los tres goles de su equipo), Jorge Miramón del Reus, Juan Muñoz del Almería y el jugador del Barça B Nahuel Leiva, que con un golazo en la recta final le dio los tres puntos a su equipo en El Molinón. Las votaciones ya están abiertas para elegir al mejor jugador de la 39ª jornada.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 20:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *