Es Noticia
El Cádiz-Real Zaragoza, entre las emisiones más vistas

El Cádiz-Real Zaragoza, entre las emisiones más vistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un lance del Cádiz-Zaragoza (Foto: Cristo García).
Un lance del Cádiz-Zaragoza (Foto: Cristo García).

El Cádiz-Real Zaragoza no falló ni sobre el césped ni en cuanto a audiencia, que fue de las más altas del lunes. La emisión del duelo le dio GOL Televisión un gran dato de audiencia: 484.000 espectadores y una cuota de pantalla del 2'9%. 

Estuvo entre las cinco emisiones de TDT más vistas del lunes. Sólo le superaron dos telenovelas de éxito en el canal NOVA, el resumen de Supervivientes en Dinity y The Big Bang Theory en Neox.
Estos datos de audiencia del lunes son de los más altas de la temporada, superando a otros importantes partidos que el Zaragoza jugó ante equipos también históricos en abierto este año, como por ejemplo el duelo de la primera vuelta ante el Sporting de Gijón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando