Cádiz | Álvaro García Con sus Mejores Registros Goleadores
Secciones

Álvaro, el gol del Cádiz

Álvaro García celebra el gol contra el Zaragoza (Foto: LaLiga).

La victoria frente al Real Zaragoza ha supuesto una mejora anímica en la plantilla del Cádiz. Tras una mala racha de resultados, el equipo vio puerta por partida doble y con los tres puntos se metió de lleno en la pela por los play off. Álvaro despejó las dudas sobre su estado físico con una asistencia y un gol.

El extremo amarillo es una de las grandes joyas de este Cádiz. Veloz, potente, con buenos movimientos al espacio y, sobre todo, decisivo en el área rival bien sea con pases o con goles.
Los cadistas han carecido de gol durante toda la temporada. Los delantero no han logrado ver portería con continuidad y otros jugadores han tenido que asumir este apartado en el equipo. Álvaro ha sido el más activo del equipo de cara a portería y con su tanto frente al Zaragoza suma diez dianas.
El de Utrera está en su temporada más goleadora desde que viste la camiseta del Cádiz. Según Cádiz Stats, el primer año, temporada 2015/16, consiguió marcar nueve goles y la pasada temporada en Segunda división se quedó en cinco tantos. Este año ya ha superados sus registros y todavía le quedan tres jornadas más para seguir aumentando la cifra.  

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 20:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *