Venta de Entradas para el Cádiz B - CD Teruel | Play Off Ascenso Segunda B
Secciones

Precios asequibles para llevar en volandas al Cádiz B

Reportar vídeo


El sueño del Cádiz B de lograr el segundo ascenso consecutivo está cada vez más cerca y el cadismo puede jugar un papel esencial para que los pupilos de Mere logren la hazaña. El filial amarillo recibe al CD Teruel este domingo a las 16.30 horas en El Rosal, que tiene que ser una olla a presión. Para ello, el club cadista ha puesto entradas a la venta a precios populares para llenar la ciudad deportiva puertorrealeña.

 
Los abonados tendrán una entrada única a 3 euros, mientras que los no abonados tendrán un importe de 15 euros. Las entradas estarán a la venta hasta agotar aforo en las taquillas del Ramón de Carranza desde este miércoles por la tarde. Miércoles y jueves serán días exclusivos de venta para los abonados, mientras que los no abonados podrán comprar desde el viernes. El domingo no habrá venta de localidades en el Rosal. El horario será el habitual de 10.00 a 13.30 y 17.30 a 20.00 horas.
Además, se mantiene el servicio de autobús para abonados a 2 euros para el que habrá que apuntarse, una vez adquirida la entrada, en la recepción de las oficinas del Carranza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 12:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *