Es Noticia
Jona: ¿el hombre gafe del Cádiz?

Jona: ¿el hombre gafe del Cádiz?

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Jona, tras su lesión en Granada (Foto: LaLiga).
Jona, tras su lesión en Granada (Foto: LaLiga).

Llegó en el mercado de invierno para reforzar el ataque del Cádiz, pero su aportación ha sido escasa. Más allá de sus números, la desdicha se ha cebado con el hondureño. Llegó con el equipo en la tercera plaza y finalmente no disputará ni el play off de ascenso. No es la primera vez que la mala suerte acompaña a Jona en el fútbol.

Jona Mejía vive un caso muy particular. La mala suerte se está cebando con el delantero desde que regresara a España en la temporada 2012/13 procedente del Vitoria de Guimaraes. Sin ir más lejos, esta temporada llegó en enero con el equipo tercero y en un gran momento. Pero, seis meses después, todo dio un giro y finalmente el equipo no luchará por el ascenso.
Algo similar le ha ocurrido en los últimos años en el balompié. Parece que la buena suerte lo esquiva, como lo hizo también este curso en el Córdoba. Salió de allí con el equipo a 14 puntos de la salvación. Tras una segunda vuelta impecable, los blanquiverdes consiguieron remontar y mantener la categoría.
Sus pasos previos tampoco fueron demasiado fructíferos. Antes de llegar a Córdoba, estuvo enrolado en las filas del Albacete y el UCAM de Murcia, conjuntos con los que terminó descendiendo a la categoría de bronce. Previo a ellos disfrutó de su primera andadura en el Cádiz, esta vez en Segunda B. Aquel año, el conjunto gaditano no consiguió ascender, aunque si lo hizo al año siguiente, ya sin su presencia.
Su primer club tras regresar de Portugal fue el Real Jaén en su corto periplo en LaLiga 1,2,3. Solo estuvo año y acabó descendiendo tras caer en la última jornada ante el Alavés. Sin duda, la mala suerte persigue a un Jona que no termina de cosechar alegrías y cuyo segundo periplo por la escuadra cadista no cuajó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando