Es Noticia
"Primera División es el lugar que merece ocupar el Cádiz"

"Primera División es el lugar que merece ocupar el Cádiz"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Kichi, junto a Vizcaíno, en un acto reciente.
Kichi, junto a Vizcaíno, en un acto reciente.

José María González, alcalde de Cádiz, atendió a los medios de comunicación este jueves aprovechando la rueda de prensa presentada por el Cádiz CF de recepción al gobernador de Wilaya de Dajla, localidad del Sáhara a la que la entidad le va a donar material deportivo. El edil, entre otros temas, repasó la actualidad amarilla con el nuevo nombre del Ramón de Carranza y el deseo de cara al próximo curso, como puntos principales de la reunión.


"No pudimos rematar el año como deseábamos, pero en términos generales hay que estar satisfechos" comenzaba explicando 'Kichi' en términos deportivos. "La temporada ha sido buena, hemos permanecido en Segunda y es algo que debemos valorar después de tanto tiempo en Segunda B. El mero hecho de estar ahí, es un logro".
En la misma línea el alcalde quiso dar un toque de optimismo a los presentes y no se escondió al mostrar su único y exclusivo deseo para el futuro cadista: estar en Primera División. "Hay que estar en Primera cuanto antes, ojalá podamos conseguirlo, porque es el lugar en el que merecemos estar".
Respecto al nuevo apodo para el templo cadista, el edil ha querido reservar la decisión para otras citas ya que hay "otras prioridades" a las que cambiar el nombre. "El paro, el desánimo, la desilusión... hay prioridades importantes además de cambiar el nombre al estadio". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando