Es Noticia
Así estará José Mari en la pretemporada cadista

Así estará José Mari en la pretemporada cadista

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

Uno de los grandes problemas del Cádiz en la temporada ha sido la lesión de José Mari. La fatídica tarde en la que se lesionó en Zaragoza fue una pesada losa para un equipo que siempre extrañó su capacidad de liderazgo dentro y fuera del campo, pero esa situación acabará pronto.

El roteño se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión en el menisco externo y en el ligamento cruzado anterior. No va llegar a su máximo nivel físico al inicio de la pretemporada, pero lo normal es que en el transcurso de la misma ya pase a ser uno más para Álvaro Cervera.
José Mari está en estos días alternando ejercicios en el gimnasio y otros de campo. Ya está tocando balón, haciendo cambios de dirección y carrera continua. En este mes estará trabajando para que cuando la plantilla regrese el 9 de julio, él haya avanzado de un modo significativo en su recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando