Noticias Cádiz : Despedida de Barral en las Redes Sociales
Secciones

Barral se despide del cadismo

Barral celebra un tanto con el Cádiz esta temporada (Foto: Cristo García).

Hace escasos días se anunció la marcha del Cádiz de David Barral. El delantero isleño no entra en los planes del conjunto amarillo para la próxima temporada y quiso decir adiós a su parroquia con un bello mensaje. "Agradezco todo el apoyo a esta afición, a mi tierra. ¡Muchas gracias por todo!, expresó en su cuenta personal de Twitter.

David Barral ya es historia del Cádiz. Pese a que el club comunicó su renovación, el pasado martes se retractó y decidió que el jugador de San Fernando no continuaría la próxima temporada en la entidad gaditana. Tras un año de altibajos -en los que por momentos encandiló a la afición y en otros sembró dudas- llega el momento de decir adiós.
El futbolista ha querido despedirse de la afición que le arropó durante esta temporada. Seguro que lo hará públicamente, pero también quiso hacerlo a través de las redes sociales. "Concluye una etapa que empezó con mucha ilusión y que, lamentablemente, no ha terminado como me hubiera gustado. Aún así, agradezco todo el apoyo a esta afición, a mi tierra. ¡Muchas gracias por todo!", expresó en su Twitter personal.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de junio de 2018. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *