Es Noticia
El excadista Güiza recibe el cariño de Mallorca

El excadista Güiza recibe el cariño de Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El cariño del exjugador del Cádiz Dani Gúiza en Mallorca es infinito. El futbolista del Sanluqueño recibió un homenaje en forma de camiseta con el número de goles que metió en Primera división con el cuadro bermellón, 27, durante el encuentro de play off de ascenso a Segunda B ante el Mallorca B.

Dani Güiza refrescó su pasado por la élite en el encuentro de play off de ascenso a la categoría de bronce entre el Mallorca B y el Sanluqueño, su actual equipo. El exjugador del Cádiz recibió antes del inicio del partido una camiseta con el número 27, cifra de goles que consiguió anotar con el Mallorca en Primera división durante la temporada 2007/08.
Fue la época dorada de un Güiza que ese mismo curso se proclamaría campeón de Europa con España tras ganar a Alemania. Con el Cádiz, consumó la vuelta a la categoría de plata y tras su salida del club, se enroló en las filas del Sanluqueño. Güiza despierta el cariño de la gente allá por donde vaya.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando