Cádiz CF: Cordero y Mere en el filial contra Alavés B
Secciones

Cordero presencia las evoluciones del Cádiz B

Meré y Cordero, en la previa del filial ante el Alavés B (Foto: CCF).

El director deportivo del Cádiz CF, Juan Carlos Cordero, se ha dejado ver por la ciudad deportiva en la previa del choque que enfrenta al filial amarillo con el Alavés B, donde ha intercambiado opiniones con su técnico, Baldomero Hermoso, Mere.

De la cantera debe nutrirse el primer equipo. Así de claro lo tiene Cordero y así lo aseguró en la comparecencia pública en la que analizó la temporada pasada: "La idea es que dos o tres jugadores hagan la pretemporada con el primer equipo y algunos de esos pueden optar a tener dorsal. Al menos esa es nuestra idea a día de hoy", señalaba.
La gran campaña realizada por el filial amarillo, que sueña con el ascenso a Segunda división B, no es más que el fruto del trabajo bien hecho durante todo el curso. Jugadores de la talla de Manu Vallejo y David Toro, máximo y segundo anotador del equipo respectivamente, o de David Gil, guardameta que ha recibido tan sólo 17 goles en 36 partidos, son sólo dos ejemplos del nivel futbolístico de la cantera cadista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 10:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *