Una Segunda más dura para el Cádiz
Secciones

Una Segunda con mucha historia para elevar la complicación

Un once del Cádiz de esta campaña (Foto: Cristo García).

Todavía queda por saberse tres de los integrantes de la próxima Liga 1,2,3, pero es seguro que el nivel de la misma por la historia de buena parte de sus componentes pondrá las cosas todavía más difíciles al Cádiz, que hace bien volviendo al discurso de los 50 puntos como punto de partido.

Este fin de semana se ha conocido que Zaragoza y Sporting seguirán en la competición y falta por saber si será el Valladolid o el Numancia el que dé el salto a Primera y el que engrosará una nómina que ya cuenta también con la presencia de otro histórico como el Mallorca, recién ascendido.
De Primera han caído Las Palmas, Málaga y Deportivo, casi nada. Y queda por saber qué sucederá en las eliminatorias Extremadura-Cartagena y Elche-Villarreal B, de donde pueden salir también otros históricos en la categoría. Más competencia para un Cádiz que tendrá que reinventarse para seguir siendo competitivo y al que no le servirá de nada haber estado en la zona alta durante buena parte de las dos últimas temporadas. La humildad tendrá que seguir siendo su bandera.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 11 de junio de 2018. 08:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *