Es Noticia
El KV Mechelen espera esta semana a Lucas Bijker

El KV Mechelen espera esta semana a Lucas Bijker

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Bijker, contra el Numancia (Foto: Cristo García).
Bijker, contra el Numancia (Foto: Cristo García).

La salida de Lucas Bijker debe cerrarse en el transcurso de esta semana porque su nuevo club, el KV Mechelen de Bélgica, ya espera su incorporación para iniciar el trabajo. El club y su agente están cerrando el traspaso con el Cádiz, que espera sacar una cantidad interesante por el lateral.

Desde el club amarillo se confirma el interés de los belgas y que las negociaciones están avanzando, por lo que el anuncio de su marcha debe oficializarse más pronto que tarde. Será una operación ventajosa porque el jugador llegó gratis el pasado verano y ahora puede dejar un pellizco económico en las arcas amarillas.
El Mechelen todavía está a la espera de lograr en los despachos una plaza en la máxima competición de su país y está haciendo fichajes de jugadores que puedan actuar tanto en Primera como en Segunda como sucede con Bijker o con el delantero Igor de Camargo, brasileño nacionalizado belga que jugaba en el APOEL de Chipre.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando