Cádiz B - Ejea | Trayectoria del Ejea
Secciones

La SD Ejea, un depredador de filiales

Los jugadores del Ejea, durante un partido esta temporada (Foto: SDE).

El Cádiz B se enfrenta a la SD Ejea en la última eliminatoria por el ascenso a Segunda B. El conjunto aragonés se ha caracterizado en esta fase de ascenso por haber dejado en el camino a dos filiales, el Tenerife B y el Rayo B. Ahora, en la final, serán los cachorros amarillos lo que tratarán de hacer frente a los ejeanos.

El Cádiz B accedió a la ronda final tras eliminar al Alavés B tras ganar ambos partidos de la eliminatoria. Este lunes se celebró el sorteo de la última ronda, y el filial cadista quedó emparejado con el conjunto de Ejea de los Caballeros, la SD Ejea. 
El equipo aragonés quedó en tercera posición en el grupo XVII con 75 puntos siendo el más goleador con 89 tantos. En primera ronda quedó encuadrado con el Rayo Vallecano B. Venció por 2-0 en su feudo, mientras que en Vallecas cayó por la mínima (1-0). 
Los ejeanos pasaron de ronda sabiendo sufrir y mostrando una gran experiencia en ese tipo de situaciones. En la segunda eliminatoria quedó emparejado con otro filial, en este caso el Tenerife B, campeón del grupo XII. Ante el filial blanquiazul consiguió vencer en ambos encuentros, en Ejea de los Caballeros por 2-0 y en la isla por 1-2. 
El equipo dirigido por Néstor Pérez es un especialista en salidas rápidas una vez que recuperan el balón. Además hace buen alarde de su sistema defensivo. El equipo aragonés disputa sus partidos como local en el Municipal de Ejea de los Caballeros, con capacidad para 3.000 espectadores. Un feudo en el que no conoce la derrota esta temporada (14 victorias y cinco empates). El Rosal dictará sentencia dentro de dos semanas.
 
 
 
 
 
 

Un contenido de:
Samuel Díaz

Martes, 12 de junio de 2018. 08:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *