Es Noticia
La arriesgada situación de vivir a la sombra de Cifuentes

La arriesgada situación de vivir a la sombra de Cifuentes

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Yáñez, en su presentación como cadista.
Yáñez, en su presentación como cadista.

Uno de los jugadores que se marchan de la plantilla cadista es Rubén Yáñez. El guardameta cedido por el Getafe ha corrido la misma suerte que Jesús Fernández la temporada anterior y su presencia ha sido testimonial, contando sólo con minutos en la Copa del Rey.

La duda está en qué sucederá ahora porque el panorama parece desalentador para todos los que lleguen al club cadista en esa demarcación mientras que Alberto Cifuentes siga mostrando el nivel habitual y mientras siga disfrutando de la confianza de Álvaro Cervera, algo que no se duda en la actualidad.
Jesús Fernández debutó en la Liga anterior en el último partido, en Valladolid, cuando ya no había nada en juego. Yáñez no ha tenido esa oportunidad en el campeonato liguero, aunque sí fue el encargado de defender la portería cadista en la Copa en un partido inolvidable como fue el triunfo en el Benito Villamarín.
Lo más probable es que Cervera pida la llegada de otro portero contrastado, pero no se puede olvidar que el cuerpo técnico está muy contento con el trabajo de David Gil, al que se le podría tener en cuenta pensando en la próxima temporada. Desbancar a Cifuentes será el reto del que llegue en la próxima campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando