Noticias Cádiz : Exjugadores cerca de Subir a LaLiga 1,2,3
Secciones

Varios excadistas luchan por ser de plata

Excadistas en la fase de ascenso a Segunda división.

Este fin de semana arranca la última eliminatoria por el ascenso a LaLiga 1,2,3 y varios exjugadores del Cádiz se encuentran inmersos en la lucha. Lolo Plá con el Elche, Kike Márquez y Airam Cabrera en el Extremadura y Rubén Cruz y Hugo Rodríguez en el Cartagena pelean por regresar a la categoría de plata.

Las rondas del play off se encuentran en su recta final. Este fin de semana comienza la última eliminatoria, la que dictaminará quién asciende a Segunda división y quién continúa en la categoría de bronce al menos un año más. Villarreal B y Elche por un lado y Cartagena y Extremadura por otro pelearán por las dos plazas que restan
Son varios los excadistas que se encuentran luchando por este objetivo, concretamente cinco. El único que actúa en solitario como exjugador amarillo es Lolo Plá en el Elche. El cuadro ilicitano superó al Murcia en la primera eliminatoria y al Sporting B en la segunda ronda con mucho sufrimiento. El Villarreal B es el último escollo para ascender.
El resto se verán las caras en los duelos entre el Extremadura y el Cartagena, ambos procedentes del grupo IV. Los extremeños cuentan en sus filas con el delantero Airam Cabrera y el también atacante Kike Márquez. Los pupilos de Juan Sabas superaron al filial del Deportivo con suspense y luego derrotaron al todopoderoso Mirandés remontando en Anduva.
Por último, en las filas del Efese se encuentran Rubén Cruz -que llegó este mercado invernal procedente del cuadro amarillo- y Hugo Rodríguez. El Cartagena fue campeón de grupo, pero cayó ante el Rayo Majadahonda en el último suspiro. Tras dejar en el camino al Celta B, se la jugarán en la última eliminatoria ante el Extremadura antes mencionado. De todos estos exjugadores, al menos tres estarán la próxima temporada en Segunda división.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 13 de junio de 2018. 11:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *