Vadillo ve con buenos ojos la propuesta del Cádiz
Secciones

Vadillo: "Estoy súper agradecido al Cádiz por su interés"

Vadillo, en un partido en Huesca (Foto: LaLiga).

Uno de los jugadores que gustan al Cádiz es Álvaro Vadillo. El de Puerto Real es plenamente consciente de la situación y, en declaraciones a ElDesmarque, habla de esta posibilidad. Por el momento no pasa de ser eso, pero a pesar de la gran competencia que hay en el mercado, no lo descarta.

"Estoy súper agradecido de que el equipo de mi tierra tenga interés en mí. A ver qué opciones hay y elegiremos la mejor entre mis agentes, mi familia y yo. Pero la opción del Cádiz la considero interesante", afirma.
Vadillo cumplirá 24 años el próximo mes de septiembre y, después de haberse formado y de haber jugado en el primer equipo del Betis, lleva dos temporadas en el Huesca. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española y estuvo en el punto de mira del Barcelona el pasado verano para reforzar a su equipo filial, pero finalmente continuó en el cuadro oscense.
Ahora ha terminado su vinculación con el Huesca y queda libre, lo que hace que sea un jugador muy apetecible en el mercado. El Cádiz es una de las opciones que maneja y parece estar convenciendo al talentoso extremo con el paso de las horas.
 

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 13 de junio de 2018. 18:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *