Achille Emaná: "Mi hermano demostrará lo que vale si le dan la oportunidad de jugar" - ElDesmarque Cádiz
Secciones

Achille Emaná: "Mi hermano demostrará lo que vale si le dan la oportunidad de jugar"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 14 de enero de 2013. 14:17

Emaná, en un partido con Camerún.Achille Emaná, hermano del xerecista Stephane Emaná, está convencido de que el delantero "demostrará lo que vale si le dan la opción de jugar".

En declaraciones a ElDesmarque Jerez, el exjugador del Betis comenta que "mi hermano está ahora en Camerún terminando de arreglar sus papeles y espero que dentro de muy poco pueda ya estar jugado. Se ha pasado mucho tiempo parado y aunque no ha sido culpa de nadie, ya necesita tener minutos".
Emaná se muestra respetuoso con la decisión que tome el Xerez y su entrenador Esteban Vigo: "Stephane es un niño y todavía tiene que madurar, pero está entrenándose fuerte para ser un buen futbolista y tendrá que ganárselo en cada entrenamiento si merece la oportunidad de jugar en un equipo como el Xerez".
El internacional camerunés afirma que "sé lo complicado que es jugar en Segunda porque conozco la categoría, pero Stephane es un chico con buenas condiciones y si hace todo lo que le dice su entrenador creo que puede ser un jugador importante para el Xerez".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *