Es Noticia
Éxito gaditano con dos oros y tres platas

Éxito gaditano con dos oros y tres platas

DMQ

{mosimage}Las instalaciones de La Fresneda de Siera (Asturias) acogieron recientemente el Campeonato de España de Menores de pádel, donde los participantes gaditanos que entraron en liza firmaron unos brillantes resultados, con dos títulos nacionales y tres subcampeonatos. La cantera gaditana demostró su gran nivel en una cita donde compitieron cerca de 500 jugadores. En la categoría alevín masculino, la pareja formada por el isleño Pablo Acosta (La Salina) y el portuense Miguel Benítez (Las Marías) se hicieron con el título nacional tras derrotar en la final de la competición a la pareja formada por el también portuense José Pulido (Las Marías) y Mario del Castillo.

Por su parte, en alevín femenino fue la jugadora portuense Mara Becerra (Las Marías) la que, formando tándem con la catalana Anna Cortiles, se hacía con el máximo entorchado nacional tras imponerse en el partido final a Marta Ortega y Aurora Jiménez, esta última, compañera suya precisamente en el Club Las Marías de El Puerto.
Por último, otra pupila de la entidad portuense firmó un nuevo subcampeonato, en concreto, María Fernández de Mesa, que hizo pareja en la categoría cadete femenino con Carmen Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando