Es Noticia
El Canasta vence al Qalat (81-64)

El Canasta vence al Qalat (81-64)

DMQ

{mosimage}Nuevo triunfo del Canasta Jerez, que ya está entre los mejores. El conjunto que milita en la LEB Plata de baloncesto se deshizo del Qalat Cajasol, un incómodo rival. Y es que el cuadro sevillano, a pesar de su condición de colista, no arrojó nunca la toalla y le puso muy complicadas las cosas a un Canasta que respondió bien en los momentos decisivos del encuentro. Fede Bavosi, con 15 puntos, y Ontario Lett, con 18 y máximo anotador del partido, tiraron del carro en un equipo que sigue creciendo cada jornada que pasa. A pesar de todos los problemas económicos, el Canasta ya es el sexto clasificado empatado a puntos con el tercero, Club Basquet Tarragona 2017.

El técnico del Canasta Jerez, Toa Paterna, declaró sobre el triunfo de su equipo que "el partido ha sido vibrante. Hemos tomado las buenas decisiones en el momento oportuno, cuando las cosas se nos pusieron duras y el equipo ha sabido reaccionar a la perfección. Estoy muy contento con el espirítu de este equipo Las cosas han salido bien y el equipo rival ha sido duro, sabíamos que no iba a ser fácil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando