Es Noticia
Motor: Poles para Krummenacher, Morales y Rodríguez

Motor: Poles para Krummenacher, Morales y Rodríguez

DMQ

{mosimage}En la jornada de hoy se ha celebrado última cita puntuable del Campeonato de España CEV-Buckler en el Circuito de Jerez. Tras esta última prueba han quedado definidas las posiciones de parrilla para las carreras de mañana, donde en tres de las cuatro categorías se dilucidará al campeón. El mundialista Krummenacher en 125cc, Carmelo Morales en la clase Extreme, y Ángel Rodríguez en Supersport, han sido las poles position en sus respectivas categorías, mientras que Steven Trujillo hacía lo propio en la copa monomarca de Kawasaki. Efrén Vázquez era tercero en la tanda oficial.
En 125cc, el suizo mundialista Randy Krummenacher (Aprilia), se hacía con la pole endosándole de paso 8 décimas al segundo clasificado, en este caso el español Pere Tutusaus (Aprilia) 1.49.452, mientras que Efrén Vázquez (Aprilia), quizás el piloto que mejor lo tenga para hacerse con el entorchado nacional, firmaba un 1.48.872 que lo metía en la primera fila de parrilla. Con 1.49.496 se situaba cuarto Daniel Sáez, seguido de Maestro (1.49.169), mientras que el segundo y último contendiente a la corona nacional, Luis Jaime Salón, finalizaba sexto y se colocaba en segunda fila de parrilla desde donde tratará de hacer valer sus opciones de triunfo final frente a su compañero de equipo Efrén Vázquez que es quien mejor lo tiene con nueve puntos en su haber con respecto a Salom.Carmelo Morales (Yamaha), tiene todo a su favor para ser el nuevo rey en la categoría de Extreme. Y hoy ha dado el primer paso al marcar la Pole con un gran tiempo de 1.42.044, rodando tan sólo cuatro segundos más lento que el mejor tiempo marcado en el pasado Gran Premio de España en la categoría de MotoGP que lo hacía en 1.38.189. XavierFores (Kawasaki) partirá segundo con 1.42.255, mientras que Javier del Amor (Yamaha), otro de los “espadas” que tiene opciones de coronarse mañana campeón, se clasificaba tercero con 1.42.342. Kenny Noyes con 1.42.495 completa elcuarteto de primera fila de parrilla lo que es una buena clasificación para del Amor para mantener intactas sus opciones frente a su compañero Morales. El sevillano Cardoso, empatado a puntos con Del Amor y por tanto con opciones matemáticas de triunfo final, saldrá séptimo desde la segunda fila de parrilla con 1.43.014.
Ángel Rodríguez (Yamaha) continúa con su dominio en Supersport y hoy lo volvía a refrendar marcando una nueva pole con un tiempo de 1.44.137 que le pone a priori todo a su favor para mañana alcanzar un nuevo triunfo que sería de conseguirlo, el séptimo de su exitosa temporada. Adrián Bonastre con 1.44.640 era segundo, con el británico Coghlan (Honda) tercero -1.44.879-, mientras que tras él se situaba Tizón con 1.44.962 dispuesto a librar batalla hasta el final con el británico por el subcampeonato.
En la copa Kawasaki la pole fue para el tercer clasificado de la general, Steven Trujillo, que lograba un tiempo de 1.49.042. Francisco Oliver era segundo -1.49.649-, con Víctor Muñoz tercero (1.49.992). Víctor Lozano, que lidera el certamen con los mismos puntos que Oliver, era sexto con 1.50.342.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando