Es Noticia
Basket: Canasta tira de profesionalidad para despedir el año con un triunfo

Basket: Canasta tira de profesionalidad para despedir el año con un triunfo

DMQ

{mosimage}Aunque sumergido en una crisis económica que ha paralizado los entrenamientos del equipo hasta que haya visos de poder solucionar este problema, el Canasta ha tirado nuevamente de profesionalidad para desplazarse hasta Coruña, donde jugará en la noche de hoy viernes al Leyma Basquet Coruña desde las 21 horas. Los de Toa Paterna confían, a pesar de todos los inconvenientes, en despedir el año con una victoria. El técnico del conjunto jerezano ha todos los jugadores que tiene a su disposición, es decir, Álex Nieto, Fede Bavosi y Paco García como bases; David Chanca, Víctor Pérez, y Añaterve Cruz como aleros, y Domingo Jiménez, Nick Maglisceau y Joaquín Cabral como pívots.

Toa ha comentado que "el equipo no está en un buen momento. Los locales ahora mismo son los favoritos y nosotros no estamos bien. A pesar de todo somos un equipo profesional y sobre todo competitivo y no vamos a bajar los brazos en ningún momento para intentar ganar el partido. El rival es un equipo al que la temporada pasada ganamos de 28 puntos en Jerez pero en Coruña perdimos de 20. Mantienen un bloque muy parecido al de la temporada anterior, pero estamos capacitados para ganar a cualquier rival”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando