Es Noticia
Natación: Conchi Badillo bate dos récords de España

Natación: Conchi Badillo bate dos récords de España

DMQ

{mosimage}La nadadora jerezana Conchi Badillo ha logrado mejorar dos plusmarcas nacionales, la de 50 y 100 metros braza en los campeonos de España de invierno de piscina corta. La deportista del Navial dejó el crono en la prueba de 100 metros en 1.07.91 mientras que en el paso por los 50 metros firmó otro récord con 31.39. "La única ooprtunidad de ganar era salir rápido, con la técnica del kamikaze", explicó la jerezana, que está a un excelente nivel y se ha confirmado como una de las mejores nadadoras de nuestro país.Además de la victoria en la final del hectómetro, donde consiguió los dos récords de España citados, Conchi también ha logrado la medalla de oro en la jornada de hoy en los 50 metros batiendo también de paso el récord de los campeonatos con una marca de 31.62.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando