Es Noticia
Fútbol: Año a olvidar para el Portuense (1-2)

Fútbol: Año a olvidar para el Portuense (1-2)

DMQ

{mosimage}En el último partido del año, el Racing Club Portuense no pudo regalar a sus aficionados el primer triunfo casero de la temporada después de caer derrotados ante el Lucena en el tiempo de descuento. En un partido donde los portuenses fueron superiores a su rival, la efectividad de éstos en las ocasiones que se les presentó fueron suficientes para doblegar al cuadro de Alberto Ferri que despide el año en puestos de descenso.

Encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de liga del grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio José del Cuvillo con la presencia de un millar de aficionados en las gradas. Debido a la mala situación económica que atraviesa el club portuense, en los accesos al recinto deportivo se recogió dinero para poder pagar al trío arbitral recaudando un total de 562,18 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando