Málaga triunfa en El Puerto - ElDesmarque Cádiz
Secciones
Patrocinado por

Málaga triunfa en El Puerto

Los participantes vivieron un gran fin de semana de voley.Los equipos Sun Devils femenino y Pizarra masculino consiguieron el oro en la recién celebrada final del Cadeba de Voley Playa Cadete. El primero venció a Puerto Real por 2 - 0 (21-13) (22-20) y el masculino venció a Siglo XXI de Huelva también con un 2 a 0 (21-12) (21-15) 
El tercer puesto del podium en femenino ha sido para la Unión Dptva. San Roqueña  y en masculino para el almeriense O.S. Unicaja "A". El Trofeo al Juego Limpio Categoría Femenina fue para el Guadalquivir Futuro, el Trofeo al Juego Limpio Categoría Masculina, para el  Pizarra. Momento de expectación causó conocer los nombres del Mejor Jugador y Mejor Jugadora del Campeonato: Mejor Jugadora: Celia Martin de Sun Devils y mejor Jugador: Marcos Ferrer de Pizarra.
Al finalizar todos los premiados se fotografiaron con las autoridades presentes,  Francisco Aguilar, Concejal de Deportes del Excmo.A yuntamiento de El Puerto de Santa María y por parte de la Federación Andaluza de Voleibol, su presidente, Ramón Velázquez, Vicepresidente, D. Magín Fernández y Ramón V. de la Cruz Director Técnico y Delegado Ftvo. de Cádiz. Como telón de fondo, todos los participantes arropados por sus familiares y afición , muestra de la gran familia que se precia el Voley Andaluz.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 07 de junio de 2010. 21:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *