Es Noticia
Iván Moreno da un gran paso adelante en Qatar

Iván Moreno da un gran paso adelante en Qatar

DMQ

El piloto gaditano Iván Moreno.Durante todo el fin de semana los problemas han perseguido al equipo Andalucía Cádiz JHK LaGlisse en Qatar. Sobre todo Efrén Vázquez casi no ha podido rodar debido a los problemas de motor de su Honda NSF250R.

Tanto Geo Technology, empresa encargada del mantenimiento de los motores Honda, como Dell’Orto, la que provee las centralitas oficiales del campeonato han trabajado con el equipo para buscar la solución, pero claramente las motos no corren como deberían. Adrían Martín no ha tenido tantos problemas, pero no ha logrado encontrar la confianza suficiente con el chasis para mejorar. El que ha dado un gran paso desde el primer día ha sido Iván Moreno, que poco a poco le va cogiendo el ritmo a la categoría de Moto3. 
 
#7 Efrén Vázquez 21º 2’10”577 (Honda) 
"Estamos pasando un fin de semana durísimo y la moto no corre como debería. El viernes iba algo mejor pero se paraba, pero hoy en el crono se ha juntado todo y la moto no va como debería. Estoy seguro del trabajo del equipo que esta haciendo todo lo posible para darme lo mejor. Hemos cambiado la centralita, hemos mirado todo pero la moto no va como debería. Mi objetivo mañana es engancharme al grupo y haré todo lo que pueda para intentar, al menos, coger algún punto y esperar que en Jerez mejoren las cosas". 
 
#21 Iván Moreno 22º 2’10”760 (FTR-Honda) 
"Estoy contento porque de ayer a hoy hemos avanzado muchísimo y me he encontrado mucho más cómodo con la moto y con el circuito. Hemos planteado un entreno perfecto con el equipo y creo que hemos cumplido el objetivo que era mejorar mis sensaciones y mis tiempos. Empezamos a más de 4 segundos de la cabeza y hemos terminado a poco más de 2. Con tan pocos entrenamientos y en tan poco tiempo creo que es muy positivo. Mañana en carrera quiero seguir progresando, pero sobre todo quiero divertirme encima de la moto". 
 
#26 Adrían Martín 24º 2’11”264 (Honda) 
"No estoy muy contento, pero tenemos que luchar por estar lo más arriba posible y ganar todos los puestos que podamos en la carrera de mañana. En general todas las Honda están un poquito más atrás de lo normal y al chasis le falta un poco de rigidez. Cuando he puesto ruedas nuevas hemos tenido un problema al pararse la moto y no he podido rodar todo lo que me hubiera gustado. El equipo está dándolo todo y espero que podamos mejorar en las próximas carreras. Todo esto nos servirá para mejorar". 
 
Pedro Machado (Director de equipo) 
"Hemos tenido muchos problemas con la centralita durante los entrenamientos, unos contratiempos que no hemos podido solventar puesto que es un elemento que nosotros no podemos manipular ni sustituir. Por suerte, la moto de Iván no ha dado tantos problemas y él ha podido dar un gran paso adelante en estos primeros entrenamientos que realiza en el Mundial de Moto3. Esperemos que se solucionen los problemas y que podamos pelear por puestos de cabeza, puesto que Efrén es un piloto con calidad suficiente como para estar entre los primeros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando