Es Noticia
La XI Regata de Año Nuevo comienza este viernes en aguas la Bahía de Cádiz

La XI Regata de Año Nuevo comienza este viernes en aguas la Bahía de Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

La XI Regata de Año Nuevo, VI Memorial Kim Lytghoe en Puerto Sherry se celebra a partir de este viernes hasta el próximo 31 de diciembre en aguas de la Bahía de Cádiz. 

La prueba, encargada de abrir el circuito internacional de regatas de alto nivel, volverá a poner en el punto de mira a la ciudad y la provincia gaditana con su celebración en aguas de la bahía de Cádiz con sede en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz, sede de la Federación Andaluza de Vela, organizadora del evento con la colaboración del consistorio portuense a través de su programa ‘El Puerto con la Vela’, Puerto Sherry, la Diputación de Cádiz y la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
Más de 200 deportistas de más de quince de países y once disciplinas son los números de esta nueva edición de una de las pruebas más importantes del invierno gaditano que se celebrará entre los próximos 26 y 31 de diciembre para despedir el año por todo lo alto. La convocatoria incluye las siguientes clases: Láser Standard-Láser Radial Masculino-Láser Radial Femenino-Láser 4.7 Masculino-Láser 4.7 Femenino-RS:X Masculino-RS:X Femenino-RS:X Juvenil-Techno Sub 15-Techno Sub 17-Raceboard.
Debido al éxito de la pasada edición, de nuevo se incluye la clase Láser en una competición que nació reservada a las tablas. Entre las dos disciplinas, un amplio elenco de deportistas de todas las edades, de infantil a veteranos, pasando por juveniles y sénior, y clases olímpicas, con un cartel que incluye a los primeros espadas nacional y extranjero.
En estos días previos al inicio de la competición, las instalaciones del CETDV son ya un ir y venir de regatistas, entrenadores y acompañantes, dado que lo especial de las fechas hace que mucho de los deportistas que participan acudan acompañados de sus familiares, lo que aumenta el valor de la competición por su importancia para el turismo y la economía de la ciudad y la provincia.
Con la presentación de este martes, el Ayuntamiento de El Puerto da el pistoletazo de salida a una nueva edición de su Programa ‘El Puerto con la Vela’, que incluye las pruebas más importantes que se celebraran en el nuevo año en aguas de la bahía de Cádiz y con la ciudad de El Puerto de Santa María como anfitriona.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando