Es Noticia
Sonia Segura, seleccionada por la andaluza cadete

Sonia Segura, seleccionada por la andaluza cadete

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Sonia Segura, jugadora gaditana de voley playa.
Sonia Segura, jugadora gaditana de voley playa.

La jugadora del CV Amigos Cádiz, Sonia Segura Galvín ha sido convocada por la selección andaluza cadete de voley playa para participar en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas.

Sonia Segura ha sido convocada por el combinado andaluz para participar en esta competición que se disputa desde el próximo día 26 hasta el domingo 28 de junio en Águilas (Murcia).
Además de la jugadora del Amigos, la Federación Andaluza de Voleibol completa el equipo femenino con las jugadoras del Polideportivo Nerja, Marina Armijo y Ana Muñoz.
Segura conquistó hace unas semanas el CADEBA de voley playa representando al Amigos Cádiz junto a sus compañeras de equipo Fernández y Company. El buen nivel que viene mostrando la jugadora gaditana en las últimas temporadas le ha valido para formar parte del equipo andaluz.
Por tanto, las futuras estrellas del voley playa se dan cita en Águilas, para disputar este Campeonato de España. Una de las citas más esperadas por los jóvenes practicantes del deporte estival por excelencia se celebra a partir del próximo viernes, cuando representantes de prácticamente todas las Comunidades Autónomas se den cita en la costa murciana para luchar por el título nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando