Es Noticia
El Puerto de Santa María se llena de voley playa

El Puerto de Santa María se llena de voley playa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El podio femenino del campeonato sub 21 de Voley Playa.
El podio femenino del campeonato sub 21 de Voley Playa.

El Open Sub21 de Voley Playa se disputó este pasado sábado en las instalaciones del CAE anexas al Pabellón de Deportes "Ramón Velázquez Mellado" en El Puerto de Santa María.

Los Campeones de Andalucía son Francisco Javier Alemán y Cristian Aloísio, en la categoría masculina y en femenino, Belén Cabrera y Marta Subirés. El torneo se disputó a lo largo de toda la jornada del sábado. En la entrega de trofeos han estado presentes Rocío Luque Costa, Concejala de Juventud, Deportes y Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y el presidente de la Federación Andaluza de Voleibol, Ramón Velázquez Mellado. 
El resto de ganadores en el torneo son Antonio Jesús Casimiro y Victor Méndez, segundos; y Fabio Rojas y Milan Jovanovic, terceros, mientras que Verónica Toro y Noemí Díaz, segundas; Sonia Segura y María Fernández, terceras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando