Es Noticia
Empiezan los entrenamientos oficiales para Moto2 y Moto3 en Jerez

Empiezan los entrenamientos oficiales para Moto2 y Moto3 en Jerez

DMQ
Foto autor
P. A. P.
Lorenzo Baldassarri en un entrenamiento.
Lorenzo Baldassarri en un entrenamiento.

Este miércoles dará comienzo en el Circuito de Jerez tres días de entrenamientos oficiales para las categorías mundialistas de Moto2 y Moto3. Serán tres sesiones con el cronómetro como juez implacable del trabajo que lleven a cabo en pista, tras haber realizado la semana anterior tres jornadas de ensayos privados con la ausencia de cronometraje.

Por el contrario, lo hubo dos semanas atrás cuando varias de estas escuadras también desarrollaron, en este caso, dos sesiones de entrenamientos que contaron con cronometraje, siendo el primer día el piloto japonés del equipo Idemitsu, Takaaki Nakagami quien se adjudicaba el mejor tiempo en la categoría intermedia con 1.42.210 seguido del italiano Lorenzo Baldassarri con 1.42.292 y Luca Marini en tercer lugar.
En Moto3 dominaba el italiano Nicolo Bulega con 1.46.912. Estas fueron las únicas referencias ya que el segundo día la lluvia impidió el normal desarrollo de los test por lo que ahora con todas las escuadras y pilotos presentes, será momento de calibrar fuerzas y ver quiénes serán los posibles candidatos a las victorias o al título final en ambas clases.
Tres días tienen por delante en Jerez los pilotos y sus equipos para preparar las motocicletas antes de que el telón de los grandes premios se alce a finales de mes en Qatar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando