Es Noticia
La FIS bendice los escenarios del Mundial a un día del comienzo de la competición

La FIS bendice los escenarios del Mundial a un día del comienzo de la competición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El acto ha contado con distintas personalidades.
El acto ha contado con distintas personalidades.

Satisfechos por el trabajo realizado y convencidos por el éxito de la competición. Esa ha sido la sensación general en la rueda de prensa que se ha celebrado esta mañana en Sierra Nevada, organizada por la Federación Internacional de Esquí (FIS), y en la que han comparecido las distintas instituciones implicadas en el desarrollo del campeonato.

El acto ha contado con la presencia del director general de Real Federación Española de Deportes de Invierno, Olmo Hernán; Marcel Looze, director de Marketing de la FIS; Dean Gosper, presidente del Comité de Snowboard y Freestyle Ski de la FIS; Eduardo Roldán, miembro del Consejo de la FIS; Mª José López, directora general de Cetursa-Sierra Nevada; y Antonio Fernández, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía.
Todas las instituciones han coincidido en el gran trabajo realizado en los últimos cinco años, desde que se concedió a Sierra Nevada la organización de los Mundiales de Snowboard y Freestyle Ski. Además, también han mostrado su convencimiento de que todo va a ser un éxito y que este campeonato dejará también nuevas infraestructuras, que podrán disfrutar desde ya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando