Es Noticia
Nieto impone su ley en II Copa de Andalucía de Catamarán

Nieto impone su ley en II Copa de Andalucía de Catamarán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imágenes de la competición.
Imágenes de la competición.

Santiago Nieto ha levantado este domingo la segunda copa autonómica de la temporada para la clase Catamarán. El sanluqueño con bandera del CN Puerto Sherry despejaba dudas en la segunda y última jornada al adjudicarse las tres pruebas que sentenciaban la Copa de Andalucía, en una jornada marcada por vientos mucho más generosos que en el estreno, medidos hasta los 14 nudos de intensidad.

Nieto mejoraba el tercero inicial en una jornada en la que el líder provisional, el sevillano Juan Luis Páez, sumaba un 3º, un 5º y un 6º. Resultados que sí le valían al sevillano para resolver de su lado un empate a tres bandas con la tripulación de Claus Denk y Pedro Morales (Independiente), 2º, 2º y 9º, y la de Rafael Martín Prat y Adriano Patrón (CN Puerto Sherry), 4º, 6º y 3º. Denk y Morales también arrebatan victoria en F18 a Martín Prat y Patrón, segundos F18 y cuartos absolutos.
El tercer Clase A Volador es Iván Colomer (CN Puerto Sherry), quinto absoluto, seguido de Paco Fernández con otro Clase A Volador, y la tripulación de Nacho Alcina y Jaime Terrades (CN Puerto Sherry), terceros F18 y en su caso firmando también un meritorio sexto puesto absoluto teniendo en cuenta que esta es su primera temporada en la clase. La próxima cita de la clase será una nueva prueba de la I Liga que organiza el CN Puerto Sherry el sábado día 24 de junio.   La II Copa de Andalucía de Catamarán que hoy finaliza en aguas de la bahía de Cádiz, ha contado con la organización del CN Puerto Sherry, la secretaría andaluza de la clase Catassur y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, y cuenta con el patrocinio de Marina del Puerto de Santa María, ABD Consultoría-Microsoft y Acquajet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando