Es Noticia
Inauguradas las jornadas sobre el papel social del deporte en Dúrcal

Inauguradas las jornadas sobre el papel social del deporte en Dúrcal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Acto de inauguración de las jornadas.
Acto de inauguración de las jornadas.

El Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, inauguró en Dúrcal (Granada) unas jornadas sobre el papel social del deporte como instrumento de creación de valores y de educación. Durante dicha inauguración, el consejero incidió en el valor del deporte por su dimensión educativa para el desarrollo completo de las personas.

Francisco Javier Fernández habló sobre el deporte como "una gran herramienta para la formación en valores, la educación, la mejora de la calidad de vida y la integración". También quiso aprovechar para expresar su rechazo a conductas que amparen o fomenten la violencia en el deporte, comportamientos inadecuados o actitudes xenófobas u homófobas.
Durante los dos días que duran estas jornadas, la temática de las ponencias y las mesas de debate correrán a cargo de juristas, representantes institucionales, ex deportistas, expertos y periodistas. La temática a abordar tratará sobre aspectos como las cuestiones laborales en los deportistas profesionales, la violencia o los valores en el mundo del fútbol, así como la disciplina o la presión psicológica en el deporte de élite.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando