Campeonato de Andalucía de Velocidad | Circuito de Jerez
Secciones
Patrocinado por

El CAV vuelve a Jerez

Reportar vídeo


Este fin de semana regresa al trazado del Circuito de Jerez el Campeonato de Andalucía de Velocidad con el segundo de los cuatro fines de semana de competición que tendrá el calendario 2017 elaborado por la Federación Andaluza, organizadora de esta prueba regional.

El ecuador del campeonato llegada con este segundo asalto, que volverá a retomar el pulso de la competición una vez transcurrido el verano visitando los circuitos de Albacete, por primera vez, para cerrar el telón en Almería los días 14 y 15 de octubre.
El CAV regresa por tanto al Circuito de Jerez este fin de semana tras arrancar la temporada en este mismo escenario los pasados días 1 y 2 de abril en una prueba en la que también compitieron varias federaciones regionales (catalana, aragonesa, castellano-manchega….) convirtiéndose en un interterritorial.
En esta ocasión, el andaluz vendrá sólo acompañado por las categorías de Castellano-Manchego, además de las carreras del Easy Race, copas para pilotos amateurs compuesta por las categorías Open Easy Race y Copa BMW, que realizarán sus entrenamientos y carreras sólo en la jornada del sábado.
Las categorías convocadas por la FAM para este andaluz son las siguientes: Clásicas (A1-A2), Copa Promo, Super Trail, Open 600, Open 1000, categorías Copa 85, Challenge80-Premoto4-Moto4-PreMoto3-MaxiGP 220.
Después de las tandas libres de entrenamientos del viernes, el sábado se llevarán a cabo entrenamientos oficiales desde las 09.00 horas y las primeras mangas de carrera que darán comienzo a primera hora de la tarde. En la jornada dominical están programados los warm up de todas las categorías desde 09.00 horas, además de llevarse a cabo las segundas mangas de carreras para las clases en liza que comenzarán a las 10.55 horas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 03 de junio de 2017. 17:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *