Es Noticia
Santiago Nieto, en la cabeza de la I Liga de Catamarán del CN Puerto Sherry

Santiago Nieto, en la cabeza de la I Liga de Catamarán del CN Puerto Sherry

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Santiago Nieto, durante la prueba.
Santiago Nieto, durante la prueba.

Santiago Nieto gana los tres tantos de la cuarta jornada de la I Liga de Catamarán del CN Puerto Sherry y se pone en cabeza de la general provisional seguido de los líderes en F18, Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón.

El cuarto asalto a la I Liga de Catamarán del CN Puerto Sherry se resolvía este sábado con la celebración de tres nuevas pruebas marcadas por vientos muy variables en dirección e intensidad. De más a menos, el tercer y último recorrido del día tenía que ser acortado ante la estampida de un viento que obligó a trabajar duro a deportistas y comité de regatas. Las tres victorias del Clase A de Santiago Nieto en esta jornada permiten al deportista del club anfitrión ponerse en cabeza de la general conjunta y provisional de la liga con cuatro pruebas.
Santiago Nieto (CN Puerto Sherry) se adjudicaba las tres pruebas en la Clase A, mientras entre los F18, dos eran para la tripulación del mismo club compuesta por Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón, y la tercera para Claus Denk y Pedro Morales (independiente).
Nieto se imponía en dos de ellas a Juan Luis Páez (CN Sevilla), deportista de la nueva hornada de la flota que también viene pisando muy fuerte, e Iván Colomer (CN Puerto Sherry) por este orden, mientras en la tercera prueba el segundo puesto en el orden de llegada era para Jaime Cuesta (CN Puerto Sherry) por delante de Páez, tercero.
En F18, secundaban a Rafael Martín-Prat y Adriano Padrón en la primera manga los vigentes campeones de Andalucía de la clase, Nacho Alcina y Jaime Terrades (CN Puerto Sherry), seguidos de Denk y Morales, invirtiendo ambas tripulaciones el resultado en la siguiente prueba que volvían a ganar Martín-Prat y Padrón. La remontada de Claus Denk y Pedro Morales se remataba con la victoria de estos en la tercera prueba, secundados por Alcina y Terrades por delante de Martín-Prat y Padrón.
Con cuatro pruebas ya en el contador, la clasificación general conjunta y provisional de la Liga tiene ahora en cabeza al Clase A de Santiago Nieto, seguido del F18 de Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón, que pierden la primera plaza obtenida tras su victoria en la prueba inaugural, con el tercer puesto en manos del Clase A de Iván Colomer, los tres barcos ondeando bandera del CN Puerto Sherry.
La próxima cita de la liga será el sábado 2 de septiembre, unos días antes de la celebración del Campeonato de España de la clase que organiza el mismo CN Puerto Sherry.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando