Es Noticia
Cerca de 200 remeros en el Trofeo de botes cabeceros

Cerca de 200 remeros en el Trofeo de botes cabeceros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La quinta edición del Trofeo Diputación de Cádiz de botes cabeceros se ha celebrado este fin de semana en el puerto de Barbate bajo la organización del Club de Remo Barbate, protagonista junto a los malagueños Real Club Mediterráneo y C.D. Rebalaje. Cerca de dos centenares de remeros procedentes de 10 clubes de Cádiz, Málaga y Sevilla acudían a esta particular prueba de banco fijo en la que las tripulaciones, formadas por seis remeros y un timonel, recorrían un campo de regatas de 300 metros al que debían dar una o tres ciabogas, dependiente de la categoría.

 
Tras las pertinentes series y finales, el R.C. Mediterráneo se erigía en dominador de la competición al acumular hasta tres victorias. Los costasoleños se imponían en la prueba sénior masculina por delante de los organizadores, siendo además terceros con su segunda tripulación. En la categoría sénior femenina, la victoria llegaba por delante del C.R. Torremolinos La Carihuela y el Marítimo Linense. Por último, en juveniles les escoltaban en el podio el también malagueño C.D. Rebalaje y el C.R. Barbate.
Los organizadores se apuntaban el triunfo en veteranos, por delante de dos botes del Mediterráneo, mientras que el C.D. Rebalaje completaba la nómina de vencedores al ganar en cadetes, con Barbate y Marítimo Linense escoltándole en el podio.
Acudieron también a la prueba barbateña los sevillanos Club Náutico, Río Grande, Ciudad de Sevilla y Real Círculo de Labradores, además del Club Náutico Estepona malagueño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando