Polideportivo | Derrota del Cádiz FS Femenino frente al Guadalcacín FS
Secciones
Patrocinado por

Derrota del Cádiz FS frente al Guadalcacín FS

La plantilla del Cádiz FS Femenino.

Derrota del Cádiz FS Femenino contra las chicas del Guadalcacín FS por 1-3. Al comienzo del partido ambos equipos salieron con mucha intensidad y mucho respeto. Las guadalcacileñas pusieron en los diez primeros minutos un paso más alto llegando con facilidad a la puerta contraria con continuos tiros portería que la portera resuelve con varias paradas.

 
En una de las pocas veces que las gaditanas llegan a la portería contraria tiraron hacia la portería y en un rechace de Inma marcó en propia puerta, poniendo el 1 - 0. Las guadalcacileñas tras el gol encajado se fueron arriba y en el primer ataque Luci de fuerte disparo empató el partido 1 – 1.
La chicas de Andrés siguieron con la presión a media cancha sin dejar salir a las gaditanas de la portería y con continuos tiros a puerta y la portera resolvió con algunos apuros. Tanto es así que, tras un saque de esquina, Lorena de fuerte disparo cruzado por bajo puso el 1 – 2, y llegó el descanso del partido.
Dio comienzo la segunda mitad y ambos equipos se tanteaban con respeto a pesar del resultado en estos primeros minutos, las gaditanas se vinieron un poco más arriba y las chicas de Andrés se relajaron un poco en defender. Todo el juego está por el centro de la cancha, Andrés desde el propio banquillo daba indicaciones a sus jugadores que se metieran en el partido con la misma concentración del principio.
Hicieron caso a las indicaciones del míster, hilaron un buen contraataque que finalizó Ogalla de un tiro al palo corto 1 – 3. Las gaditanas, con este marcador, salieron con portero-jugador a falta de cinco minutos para la finalización para intentar acortar resultado, pero las guadalcacileñas defendían muy bien.
Este próximo sábado día 11 de noviembre, el equipo recibe en el Pabellón Municipal de Guadalcacin al Móstoles FS, a las 18.00 horas.
Inicial del Cádiz FS
Paula, Elena,Teresa, Ana María, María del Marr. También participaron Enma y Rosario.
Inicial del Guadalcacín FS
Caridad, Trini, Desi, Lorena, Bibi. También participaron Inma, Ogalla, Luci y Clara
Árbitros
Pedro Carrillo Arroyo y Diego del Valle Pérez. Mostraron tarjeta amarilla a Luci, Ogalla y Lorena (Guadalcacin FSF).
Goles
1 – 0 (10') Inma (p.p). 1 – 1 (11') Luci. 1 – 2 (14') Lorena. 1 – 3 (33') Ogalla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de noviembre de 2017. 09:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *