Polideportivo | Resultados de la penúltima Jornada de la I Liga de Catamarán de Puerto Sherry
Secciones
Patrocinado por

Juan Luis Páez sentencia la I Liga de Catamarán

Jornada del sábado en la I Liga de Catamarán de Puerto Sherry.

Con retraso a la espera del viento, comité y flota de la I Liga de Catamarán del CN Puerto Sherry lograban este sábado completar tres pruebas en la séptima y penúltima jornada. En una tarde de poniente suave y variable, la táctica resultó ser el valor más seguro a la hora de buscar resultados, los mejores para el sevillano afincado en El Puerto de Santa María, Juan Luis Páez, quien tras ganar las tres pruebas en su clase (Clase A) logra aumentar su ventaja al frente de la general para casi sentenciar la liga.

 
En la general conjunta (Clase A+F18), el regatista del Náutico Sevilla ganaba dos pruebas y era segundo en la tercera y última por detrás del F18 de Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón. Después de este día y con nueve pruebas ya en el haber, Páez (CN Sevilla) suma 14 puntos, diez menos que la tripulación de Rafael Martín Prat y Adriano Patrón, segundos también seguros con nueve puntos de renta sobre Nacho Alcina y Joaquín Gómez a los mandos de su 'Blanca Paloma', ambas tripulaciones ondeando bandera del CN Puerto Sherry.
En Clase A, las tres pruebas eran para Juan Luis Páez secundado en dos de ellas por Santiago Nieto (CN Puerto Sherry), ambos con un Clase A Volador, y en la tercera por Jaime Cuesta (independiente) con su clase A clásico (No Volador). Mientras, entre las tripulaciones F18, la primera y la tercera eran para Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón (CN Puerto Sherry) con Nacho Alcina y Joaquín Gómez segundos, logrando estos adjudicarse la segunda prueba. En la general de esta clase también parece segura la victoria de Martín-Prat y Patrón.
Tras la regata se ofreció una comida en las instalaciones del CN Puerto Sherry, tras la que todos se emplazaban para la octava y última jornada prevista para el sábado día 2 de diciembre.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 22:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *