Amelia Romero, Futsi Atlético | Entrevista
Secciones
Patrocinado por

El partido más esperado de Amelia

Reportar vídeo


El Cádiz FSF cierra el 2017 visitando al equipo que actualmente lidera la clasificación, el Futsi Atlético, en el que se encuentra su exjugadora Amelia Romero. “Cuando salió el calendario lo primero que fui a ver era la fecha de este partido. Las emociones estarán ahí porque será la primera vez que me enfrentaré a mi equipo de toda la vida”, afirmaba a ElDesmarque la jugadora gaditana.

“Algunas compañeras que eran niñas cuando yo estaba son ahora las encargadas de tirar del equipo, además de nuestro queridísimo Kiko, que sigue al frente en esta ilusionante temporada para ellos”, continuaba la cierre. En esa línea, Amelia destacaba el hecho de que la provincia gaditana cuente este curso con dos equipos en la máxima categoría: “Les animo a que disfruten con ellos de este año, ya que pasarán los mejores equipos de España”. 
La jugadora rojiblanca se ha convertido en una fija en los planes de Alicia Morel con la selección. “Valoro mucho que esté contando conmigo, eso significa que estoy haciendo bien las cosas con mi equipo”, comentaba. “Hemos trabajado muchísimo para conseguirlo, además del buen grupo que hemos sido capaces de unir”, añadía sobre el II Torneo Internacional IV Naciones en el que acaban de proclamarse campeonas.
Más allá de la Supercopa y el Trofeo Comunidad de Madrid conseguidos en este inicio de temporada, la gaditana se ha desatado de cara a puerta, siendo de las máximas realizadoras del campeonato con 12 dianas. “Es un aspecto que me propuse que debía mejorar, pero no es una obsesión para mí, sigo y seguiré trabajando igual estando arriba o abajo en la clasificación”, concluía.

Un contenido de:
Alejandro Muñoz

Sábado, 23 de diciembre de 2017. 13:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *