Es Noticia
Martínez del Cerro sigue ampliando su palmarés

Martínez del Cerro sigue ampliando su palmarés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Fernando Martínez
Fernando Martínez

Fernando Martínez del Cerro se alzó con el primer puesto en la prueba de Slalom del Circuito Nacional de Fórmula Windsurfing, celebrada en aguas de la Bahía de Rosas, en la Costa Brava. Además, terminó en 25º lugar en la modalidad de Foil.

El windsurfista Fernando Martínez del Cerro sigue acumulando títulos a su palmarés. El gaditano se proclamó campeón de la prueba de slalom correspondiente al Circuito Nacional de Fórmula Windsurfing. Durante la prueba celebrada en la Bahía de Rosas, Fernando ganó las dos primeras finales anulándose la tercera por falta de viento.

De forma paralela a esta prueba se celebró la modalidad de Foil, perteneciente a la Copa del Mundo PWA. En dicha modalidad, Fernando concluyó en 25ª posición satisfecho tras su papel. "El recorrido es similar a uno de Fórmula, la aceleración y reactividad de la tabla hacen que las salidas sean diferentes, pero en general me encontré compitiendo a un nivel muy bueno, mejor incluso de lo que esperaba", comentó al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando