Es Noticia
Presentada la 64ª edición de la Ruta del Sol

Presentada la 64ª edición de la Ruta del Sol

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

La Ruta del Sol, que este año celebra su 64ª edición y que se disputa entre el 14 y el 18 de febrero, presentó todas sus novedades con respecto al pasado año, además de sus respectivas etapas. Una media de 22 equipos profesionales acudirán a la cita ciclista.

Mijas será el punto de partida de la primera etapa el 14 de febrero, con finalización en Granada. Al día siguiente, los ciclistas partirán desde Otura (Granada) hasta La Guardia de Jaén. Entre Mancha Real (Jaén) y Herrera (Sevilla) tendrá lugar la tercera etapa el viernes 16. El sábado se celebrará la cuarta etapa entre Sevilla y Alcalá de Los Gazules y la cita concluirá el el domingo con la contrarreloj de Barbate.
Ciclista de alto prestigio como Mikel Landa y Romain Bardet  -ciclistas de Movistar y Ag2r, respectivamente- ya han confirmado su presencia en la ronda andaluza. Eurosport y Canal Sur llevarán llevarán a la televisión autonómica y del resto del mundo la cobertura diaria de un evento de prestigio para la imagen de Andalucía en el exterior.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando