Congreso Anual Ordinario de la FPDA
Secciones
Patrocinado por

Pozoblanco alberga el congreso anual ordinario de la FPDA

Momento del congreso en Pozoblanco.

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía celebró su congreso anual ordinario en Pozoblanco una vez que tuvo lugar la XVIII Gala de Premios de la FPDA, celebrada el día anterior. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rota, José Antonio Medina, fue el encargado de iniciar el acto con una charla.

Una vez finalizado el informe del presidente y la aprobación del acta se procedió a la entrega de las menciones de socios de Honor al granadino Ángel Padilla, el jiennense Pedro Antonio Montes, el cordobés Ricardo Rodríguez, el pozoalbense Pablo Lozano y el sevillano Paco Gamero, además del Club de Golf de Pozoblanco, asiduo colaborador de la FPDA.
La renovación de su página web, las relaciones y temas a debatir con la Asociación Española de Periodistas Deportivos, la puesta en marcha del proceso electoral y la formación de una candidatura de consenso para relevar a la actual Junta directiva fueron algunos de los temas que siguieron debatiendo los periodistas deportivos andaluces.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 19:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *