Es Noticia
Pozoblanco alberga el congreso anual ordinario de la FPDA

Pozoblanco alberga el congreso anual ordinario de la FPDA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Momento del congreso en Pozoblanco.
Momento del congreso en Pozoblanco.

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía celebró su congreso anual ordinario en Pozoblanco una vez que tuvo lugar la XVIII Gala de Premios de la FPDA, celebrada el día anterior. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rota, José Antonio Medina, fue el encargado de iniciar el acto con una charla.

Una vez finalizado el informe del presidente y la aprobación del acta se procedió a la entrega de las menciones de socios de Honor al granadino Ángel Padilla, el jiennense Pedro Antonio Montes, el cordobés Ricardo Rodríguez, el pozoalbense Pablo Lozano y el sevillano Paco Gamero, además del Club de Golf de Pozoblanco, asiduo colaborador de la FPDA.
La renovación de su página web, las relaciones y temas a debatir con la Asociación Española de Periodistas Deportivos, la puesta en marcha del proceso electoral y la formación de una candidatura de consenso para relevar a la actual Junta directiva fueron algunos de los temas que siguieron debatiendo los periodistas deportivos andaluces.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando