27ª Campeonato de Andalucía de Equipos de Clubes en la Bahía de Cádiz | Deporte Andaluz
Secciones
Patrocinado por

La Bahía de Cádiz se prepara para la gran cita autonómica

Lance de la pasada edición de la prueba autonómica.

La Bahía de Cádiz se prepara para acoger este fin de semana la 27ª edición del Campeonato de Andalucía de Equipos de Clubes, una cita en la que participarán las clases 420, Optimist y Láser Radial. Durante la jornada se llevará a cabo la imposición de la Insignia de Oro a Pablo Torres Barragán por su proyecto de vela oceánica.

La 27ª edición del Campeonato de Andalucía de Equipos de Clubes se celebra entre el sábado y el domingo en la Bahía de Cádiz, una cita en la cual el RCMT Punta Umbría defiende título tras proclamarse campeón el pasado año.  El sábado, desde las 13.00 horas, dará comienzo la prueba. Cada club podrá formar un solo equipo por clase, compuesto por cinco barcos en el caso de la clase Optimist, tres Láser y 2 tripulaciones de 420.
Además, el mismo sábado en horario nocturno tendrá lugar la celebración de la 26ª Fiesta de la Vela Andaluza. Durante la ceremonia se premiará a aquellos deportistas que hayan conseguido títulos nacionales o podios internacionales esta temporada, así como cualquier tipo de galardón relevante de la vela andaluza.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de mayo de 2018. 11:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *