IX Edición del Enduro Indoor de Andalucía
Secciones
Patrocinado por

Primera cita del Campeonato Andaluz de Enduro Indoor

Reportar vídeo


La IX edición del Campeonato Andaluz de Enduro Indoor tendrá su primera cita este sábado 2 de junio en el Circuito Motorland de Trebujena, en la que será la primera de las seis pruebas programas en un calendario que, además de la cita del próximo sábado, pasará por las localidades de Valle del Genal (9 de junio), Valverde del Camino (30 de junio); Jódar (28 de julio); Medina Sidonea (2 de septiembre) y Ronda, que coronará a los campeones de esta edición el próximo 16 de septiembre.

 
En la nómina del más de medio centenar de inscritos está confirmada la presencia de los mundialistas hermanos Guerrero, Cristóbal y Víctor, además del madrileño Jonathan Barragán y del vigente campeón andaluz, José Manuel Morillo.
Las categorías convocadas son Sénior Pro; Sénior FUN; Júnior Sub-23; Aficionados; Master 40 y Trofeo Social.
Para este estreno, el MC Trebujena tiene preparado un espectacular recorrido con zonas muy variadas, que harán las delicias de los pilotos y el público que acuda a prensenciar en directo las evoluciones de los principales especialistas de nuestra comunidad. Los entrenos comenzarán a las 18.00 de la tarde. Serán tres mangas por categoría.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de junio de 2018. 12:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *