Es Noticia
Impresionante gol de Lau, juvenil del Cádiz

Impresionante gol de Lau, juvenil del Cádiz

DMQ

El Juvenil A del Cádiz CF comenzó este domingo su etapa y lo hizo a lo grande. Con una victoria por 1-3 en su visita al Córdoba. Un triunfo sufrido, ya que la ventaja amarilla, gracias a los dos goles de Róber, era mínima hasta que en el tiempo añadido Lautaro Spatz marcó un auténtico golazo que sentenció el encuentro.

Ver vídeo en YouTube

Como se puede ver en el vídeo de Héctor Aguirre, un saque del meta cadista termina, tras un cabezazo de un rival, a la altura de donde se encontraba la línea defensiva del Cádiz. Ahí apareció Lau, que sin pensárselo un segundo le dio con todo al balón y este salió como un auténtico misil hacia la portería rival, que estaba a más de 60 metros. Un disparo imparable que terminó en el fondo de la red, un gol para ver repetido una y otra vez.

Tras el tanto y este gran inicio de campaña, toda la plantilla no dudó en celebrar la victoria en el vestuario.

Los jugadores del Juvenil A del Cádiz, que entrena Keko Rosano, posan tras la victoria (Foto: CCF).
Los jugadores del Juvenil A del Cádiz, que entrena Keko Rosano, posan tras la victoria (Foto: CCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando