Es Noticia
Telefónica, nuevo socio tecnológico de La Vuelta

Telefónica, nuevo socio tecnológico de La Vuelta

DMQ

Telefónica será socio tecnológico y proveedor exclusivo de telecomunicaciones en las tres próximas ediciones de La Vuelta Ciclista a España, gracias al acuerdo de colaboración firmado con Unipublic.En un comunicado remitido este miércoles, Unipublic celebra el enlace entre Telefónica y La Vuelta, "dos organizaciones con más de 80 años de experiencia y líderes en España en sus respectivos campos" que comparten, además, su apuesta "por la innovación y su afán por llegar a todas las personas".
El acuerdo convierte a Telefónica en socio tecnológico y proveedor exclusivo de telecomunicaciones de La Vuelta durante los años 2017, 2018 y 2019.
"La entrada de una compañía de referencia como Telefónica nos va a permitir seguir creciendo en la calidad del evento a todos los niveles", remarcó el director general de Unipublic, Javier Guillén.
"La firma del acuerdo está dentro del proceso de crecimiento que viene experimentando La Vuelta año tras año. Este es un paso adelante en ese sentido", abundó.
Por su parte, el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, destacó que la compañía "lleva muchos años vinculado al mundo del ciclismo". "Ya lo estuvimos hace algunos años, en concreto en la década de los 90 como patrocinadores de la ronda española. Y desde 2011 somos más que parte activa en el deporte de las dos ruedas con nuestro Movistar Team", dijo.
"Nos sentimos muy orgullosos de seguir cediendo a esta prestigiosa prueba nuestro activo más valioso, la marca, al vincularse perfectamente los valores de esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo que promovemos desde Movistar", sentenció.
La 72ª edición de La Vuelta a España comenzará el 19 de agosto y terminará el 10 de septiembre tras un total de 21 etapas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando