Es Noticia
El jiennense Carrasco, campeón del Abierto de España de maratón en Cazorla

El jiennense Carrasco, campeón del Abierto de España de maratón en Cazorla

DMQ

El exciclista profesional José Luis Carrasco (Specialized Sport Bike) se proclamó este domingo campeón del Abierto de España de Bicicleta de Montaña en la modalidad de maratón tras quedar segundo en la quinta y última prueba de esta competición, que ganó el catalán Ramón Sagues en Cazorla (Jaén).Sagues invirtió 2 horas, 54 minutos y 50 segundos en completar un recorrido de 73 kilómetros y 2.200 metros de desnivel positivo acumulado.
Carrasco y el extremeño Pedro Romero, que llegaba líder de la general separado por solo 30 puntos de su rival, protagonizaron una enconada lucha en la que el exprofesional se adjudicó el título al acabar segundo frente al quinto puesto del placentino, mientras que completó el podio Miguel Muñoz, a 5 segundos del jiennense.
En mujeres, la gallega Susana Alonso, del equipo Extremadura y que ya tenía el título asegurado, logró una nueva victoria al imponerse en Cazorla con un registro de 3.37:33 en los 73 kilómetros de recorrido, por delante de Clara Fernández (3.39:45) y de Natalia Fischer (3.40:26).
Alonso ha ganado todo las pruebas de esta edición del Abierto de España de maratón.
Además, el Maratón BTT Sierra de Cazorla coronó a Mario Vílchez, de Quesada (Jaén) y compañero de equipo de Carrasco, como campeón del circuito nacional en las categoría sub-23.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando